Pase para que se emocione al saber en qué trabaja esta colombiana

Por redaccionnyl el 15/08/2018

Cuando el azar nos llevó a encontrar algunas de sus imágenes, nos sentimos encantados. Pero al saber en qué trabaja esta colombiana casi tenemos un colapso nervioso.

La aparición de nuevos oficios y profesiones es una de las mejores consecuencias de la era de la información. Hoy en día, muchos jóvenes tienen trabajos que sus padres no podrían entender. Suponemos que en el caso de esta chica, la cosa es un poco más difícil.

Es que se dedica a hacer transmisiones en vivo desde su casa para que la gente la vea. Sus seguidores son principalmente hombres. Ella comienza a hablar y se va despojando de las inútiles prendas que la atavían para entretener al público.

Hablamos de un público cerrado, ojo. Claro, que usted la puede seguir por Instagram y tener un poquito de ella. Pero lo interesante es lo que a ella le genera dividendos. Así es esta generación de personas virtuales.

La verdad es que no sabemos su nombre ni estamos interesados en saberlo. Pero sabemos su pseudónimo. Se hace llamar Kate Maze. Ese nombre es el que tiene en sus redes sociales y el que la gente relaciona con su impecable sonrisa.

Ya es parte fundamental de esa industria que ha creado Juan Bustos. Así que no solo es conocida en su natal Colombia si no muchísimo más allá de sus fronteras.

A continuación, algunas de las imágenes más lindas de esta joven emprendedora.

Ya usted sabe en qué trabaja, ahora mírela

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com