Han pasado muchos años, pero Winni Cooper no envejeció ni un poco

Por redaccionnyl el 14/12/2017

Si eras fan de la serie “Los años maravillosos”, seguramente no era por su historia sino por Danica McKellar interpretando a Winnie Cooper, de quien estabas enamorado. Pues te tenemos dos noticias: Ya estás viejo, y sabemos que uno de tus mayores deseos fue verla en bikini.

Lee También:La obra “Saturno” abre el IV Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural

Varios años después tu deseo se ha realizado. La actriz compartió un par de fotos y cabe decir que por ella, prácticamente no ha pasado el tiempo porque no envejeció ni un poco. Ella se robó el corazón de millones y ahora con sus fotografías, de las cuales te traemos una bella selección, sigue cautivando a nuevas generaciones de enamorados.

Los años maravillosos se transmitieron de 1988 a 1993 y desde sus primeros capítulos se convirtió en un gran éxito. Posteriormente, ya siendo adolescente, Danica se convirtió en el amor platónico de miles.

Por si no lo sabías o no te acordabas, Winnie era la forma cariñosa con la que se referían a la adorable Gwendolyne Cooper.

Estas son las fotos que siempre quisiste ver de ella, por eso nalgas y libros te muestra no solo lo bien que luce actualmente. Además te la mostramos en bikini y los grandes atributos que posee actualmente que solo quedaron en tu imaginación que ahora son realidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com