Paris Jackson dejó a todos sin comentarios por su ultima publicación en las redes

Por redaccionnyl el 17/10/2017

La famosa hija de Michael Jackson, Paris es considerada toda una vocera en sus redes sociales donde le encanta compartir su vida y usar la plataforma para inspirar con la confianza que se tiene así misma.

Y esta vez no fue la excepción de ello, ya que publicó una fotografía para causar ese efecto, mostrando su cuerpo a sus seguidores con una vista mucho más a lo natural.

La musa de Chanel como es considerada para la marca, se quedó sin nada, con solo una panty de Calvin Klein, para mostrar la mayor parte de su figura en la foto, la que acompañó con una leyenda autorizante: «Cómoda con mis rollos».

Con el rostro fuera del alcance, Paris colocó sus brazos sobre su pecho, para mantener la imagen modesta pero aun así vislumbrar su marco sin sostén debajo. Dejando su pelo en ondas sueltas y agregando una selección de sus joyas tribales de marca registrada, la estrella aseguró que su cuerpo tomó el centro del escenario en el instante: se compartió para inspirar la confianza a sus seguidores.

Antes, Paris habló sobre la importancia de abrazar su apariencia natural, y en cambio, concentrarse en su actitud hacia los demás.

Ella le dijo a iD a principios de este año: «La belleza no se mide por números, ni simetría, ni formas, ni tamaños, ni colores, ni nada por el estilo. La belleza, la verdadera belleza, debe medirse por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la mentalidad de una persona, lo que sale de su boca. Cómo se comportan su corazón”

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com