Paris Hilton se disfrazó de Kim Kardashian (y estamos algo confundidos)

Por redaccionnyl el 05/02/2018

Paris Hilton se disfrazó de Kim Kardashian (y estamos algo confundidos)
Paris Hilton se disfrazó de Kim Kardashian (y estamos algo confundidos)

La joven heredera más famosa del mundo que nació bendecida y afortunada, fue desplazada por quien fue su empleada. Sí así es, y es que no es un secreto para nadie que la esposa de Kanye West, es noticia a cada rato. Es tanto el centimetraje que gana la más mediática de las celebridades, que ahora Paris Hilton se disfrazó de Kim Kardashian.

Lo que realmente impactó a todos no fue que Hilton tratara de imitar a Kim, sino la ilusión óptica que logró crear. Sí, y es que el parecido que muestra en las imágenes que publicó en las redes sociales, es asombrosa.

Lee también Paris Hilton desata la polémica con estas imágenes

La confusión que logró fue tal, que los internautas tuvieron que tomarse su tiempo para analizar las fotografías. El atuendo que usó la bisnieta de Conrad Hilton, es idéntico a uno usado en alguna oportunidad por Kim Kardashian.

Definitivamente que este hecho en lugar de darle fama a Paris, lo que hizo fue dejarla en evidencia. Ahora muchos creen que desea alcanzar o al menos igualar la fama de la hija de Kris Jenner. Mientras tanto kim goza de su popularidad, pues ella misma compartió en sus redes las fotos de Paris Hilton.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com