Paris Hilton asegura que ella y Britney Spears inventaron la selfie

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

La empresaria y modelo estadounidense acaba de causar un gran revuelo. Y es que ella afirmó haber creado algo que existía desde hace muchos años atrás. Y es que incluso le mostraron que su pretendida invención data de hace décadas. Paris Hilton asegura que ella y Britney Spears inventaron la selfie.

La también actriz y diseñadora que se dio a conocer en la serie de televisión «The Simple Life», aseguró que junto a Britney Spears inventó este estilo de fotos. De inmediato estallaron las redes. Recibió numerosas críticas e incluso la dejaron en ridículo con las pruebas en la mano.

Lee también El atrevimiento de Paris Hilton para volver a la palestra

Sin duda alguna a ella le encanta la polémica. Ya no sabemos si lo hace por simple inocencia o como una manera escandalosa de mantenerse en la palestra. Que hablen de ella para bien o para mal no es lo que le interesa. Sino siempre mantenerse en la boca de todos.

Paris escribió en la imagen que publicó junto a Britney: «Hace 11 años, Britney y yo inventamos la selfi». Enseguida los seguidores de la multimillonaria empezaron a criticarla. Algunos refutaron sus palabras, asegurándole que ya existía desde hace décadas.

«Perdón Paris, pero con mi esposa nos sacamos esta selfie cuando estábamos saliendo en 1991». «Sí, no. Acá está Sammy Davis Jr mucho tiempo antes de que a ustedes las imaginaran». «En serio porque acá está Kramer inventando la selfie en 1995». «1910 una de las primeras selfies con espejo». Fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su red social.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com