Parejas que tuvieron relaciones abiertas aunque casi nadie lo sepa

Por María Beatriz D'Andrea el 11/10/2018

Estas son las parejas que han complementado o arruinado su relación con éste acuerdo. Apuntan al poliamor y no a la monogamia. El éxito de años de matrimonio lo han logrado así, con relaciones abiertas, pero otros por falta de comunicación y sinceridad han fracasado.

A lo mejor ya sabías y conocías de algunas, pero te aseguramos que te enterarás de otras que no tenías ni idea.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith

Aclarado por Jada Pinkett, éste es el secreto de su relación. Ha sido uno de los matrimonios mas duraderos por 20 años sin separaciones oficiales.

Dolly Parton y Carl Thomas Dean

Dolly Parton asegura que por tener una mente abierta con su esposo ha logrado mantener «sólida como una roca» su relación desde 1966.

Tilda Swinton y John Byrne

Ambos están de acuerdo en tener una gran familia poliamorosa. Tilda Swinton vive con su actual esposo y sus hijos de su pareja anterior. El padre de sus hijos es casado también. Son prácticamente vecinos y su relación es considerada bastante cercana.

T-Pain y Amber Najm

T-Pain fue quien no cumplió como debe ser ésta estrategia poliamorosa. Así que no les funcionó muy bien. Tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La famosa pareja Branjelina era uno de los ejemplos a seguir en el mundo del espectáculo. Es importante recordar que ésto no fue el motivo de su separación. De hecho fue por la manera tan diferente en que cada uno quería que fuese la crianza de sus hijos.

Hugh Hefner y Crystal Harris

No es noticia nueva que el fallecido magnate Playboy haga uso del poliamor. Hasta en la pantalla chica lo hacía público.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Experimentaron a los inicios de su relación con éste acuerdo. Jessica Biel no se sitió cómoda después de un tiempo así que volvieron a la monogamia.

Pink y Carey Hart

Practicaron éste método por un tiempo y sin hacerlo público. Entre tantos altibajos por los que pasaron al final decidieron irse por la monogamia.

Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox fue la única que le sacó provecho a éste beneficio. Ella marcó la pauta de que era la única con el derecho de hacerlo pero su esposo no. Claramente les provocó quiebres en la relación. Hoy en día están mejor que nunca pero no se sabe a ciencia cierta si aún Megan tiene el beneficio exclusivo.

Demi Moore y Ashton Kutcher

A ésta pareja les llegó a funcionar de maravilla. El acuerdo era siempre y cuando se daba a conocer el detalle de la aventura. Al parecer Ashton Kutcher fue quien no cumplió la norma al pie de la letra.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

De inesperada manera y después de 20 años de matrimonio Gwen Stefani decidió el divorcio. Eran una de las parejas ejemplares y poliamorosas. Gavin Rossdale tampoco fue sincero con la norma principal de comunicación y la estaba engañando con su propia niñera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com