Si tu pareja te dice una de estas cosas, huye

Por Mariana Betancourt el 11/11/2017

No hay nada como una relación en la que exista la confianza para hablar de todo tipo de temas, sin embargo hay cosas que nunca quisieras oír de tu media naranja por la falta de tacto o de la sutileza que se espera del ser amado. A continuación te presentamos algunos ejemplos que nunca deberías escuchar de esa persona, ya sea por amor o simplemente por el respeto que te mereces. Así que si tu pareja te dice una de estas cosas, huye.

1.- ¿Por qué no eres como ….?

Si te compara con otra persona y te hablamos de algunas de sus ex, ya va por muy mal camino. Incluso si te compara a algún familiar o amigo es inaceptable. Estemos claros si se fijó en ti en determinado momento, fue porque le gustó tu manera de ser, así que no tiene derecho de pedirte que cambies tu conducta al menos que realmente estés actuando mal.

Leer también

Esta pareja está conmoviendo al mundo con sus fotos

2.- Estas gordo o gorda

Estemos claros, si subiste de peso la primera persona en saberlo eres tú mismo, así que si te dice de una manera grosera que estas gorda, es que realmente no te valora. Quien te ama sabrá aceptarte y apreciar tu cuerpo.

3.- No creo que puedas hacerlo

Si tu pareja es la primera en no creer en ti, definitivamente no es la persona apropiada. Nunca permitas que otro te desmotive, al contrario busca a alguien que te apoye en todo momento.

Leer también

El top de 50 las parejas más bellas de Hugh Hefner

4.- Si no lo haces es porque no amas

Debes estar alerta ante este tipo de frases que solo buscan que hagas algo de lo que no estás segura. Nunca dejes que te manipulen.

5.- Pedirte que te calles

Cuando se presente una discusión por algún tema en el que no estén desacuerdo, no puedes permitir que te digan que te calles; al contrario, estas en todo tu derecho de dar tu opinión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com