Parece que Emily Ratajkowski quiere que le cierren el Instagram

Por redaccionnyl el 19/09/2018

La modelo y actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski está empeñada en llamar la atención de una forma exagerada en Instagram. Debe ser que quiere que le cierren la cuenta por aquello de la censura.

Es que está excediéndose en su afán por mostrar los atributos físicos que posee. Tal vez lo hace a ver si sube más en la lista de las personas con más seguidores en esa red social.

Emily sabe que entre likes y likes puede conseguir ese papel serio que termine de sacarla de la casilla de chica provocativa en la que la metieron hace rato.

Sin embargo, su técnicas es peligrosa. Trata de crear suero antiofídico con el mismo veneno de la serpiente. O sea que se trata de hacer más famosa usando lo que ella sabe que la perjudica en la búsqueda de un papel trascendente.

De hecho hace tiempo acusó al tamaño de sus senos de ser el responsable de que no le hayan dado hasta ahora sino pequeños papeles como chica bonita con la que todos quieren.

Ella sabe lo buena actriz que es. Solo que su cara la tenemos como sinónimo de otra cosa en nuestras mentes. Además ella no ayuda con cosas como estas o como aquel video musical que rompió todos los esquemas al mostrarla tal y como vino al mundo (+implantes).

Mientras tanto, bueno, aprovecha su rol de modelo. Recién estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York y deslumbró con un montón de campañas publicitarias.

Luego la vimos disfrutando de la vida nocturna de la Gran Manzana alejada de los demás famosos y solo en compañía de su marido. Emily quiere, pero no está haciendo el trabajo como pareciera que debe hacerlo.

Lo bueno es que su entusiasmo nos encanta. La siguiente foto nos mantendrá contentos durante un buen tiempo. Por algo ya superó el millón de likes.

El último atrevimiento de la Ratakowski

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com