Para alucinar: estas son las mejores librerías de Miami

Por Valentina Rausseo el 17/01/2019

Hicimos una lista de las mejores librerías de Miami porque la ciudad no es vista internacionalmente como un paradigma de la literatura, pero vaya que tiene movimiento para los amantes de las letras.

A continuación, una lista de librerías para todos los gustos, espacios para perderse con gusto y olvidarse del mundo exterior.

Impacto

Ubicada en la 7151 SW 8th. St, Miami, FL. Cuenta con una amplia variedad de ejemplares cubriendo casi en su totalidad todos los géneros del mercado. “Es una de las mejores librerías que he visitado”. “Títulos en múltiples idiomas y la atención es magistral”, son varias de las opiniones que puedes leer en su portal web por parte de los usuarios.

Barnes & Noble Booksellers

Encuentras en ella una extensa selección de libros en español. Temas para adultos, jóvenes y niños. Ciencia ficción, biografías, literatura latinoamericana y más. Y en caso de no hallar algún libro en específico, el personal lo encarga a través del sistema y sólo en cuestión de días estará llegando a tus manos. Está en la 152 Miracle Mile, Miami, FL 33134.

Books & Books

Está en Coral Gables, FL 33134. Tal es su peso e importancia en la localidad, que ha servido de sede para grandes congresos de escritores. Cuenta con cómodas instalaciones y con una de las más variadas gamas de ejemplares en la zona. Dicho por los propios lectores “ahí encontrarás el libro que ni te has imaginado”. ¡Visítala!

Taschen Store

En la 1117 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139 hay una librería que se caracteriza por sus modernas y amplias instalaciones, y en la que, aparte de libros, tienes la oportunidad de apreciar una mini galería de arte en una de sus esquinas. Los costos varían, pues, la gama de ejemplares es muy extensa; literatura, medicina, ficción, terror, religión, biografías, arte, crecimiento personal, etc. Los clientes la catalogan como uno de los “stores” más cómodos de Miami.

Fiat Voluntas Tua

“Lo mejor en libros sobre crecimiento espiritual y de paso, excelentes precios”. “Un lugar muy pequeño y muy acogedor”. Así la describen los usuarios, quienes nunca pierden oportunidad, asimismo, de elogiar a Elba y a Norma, las encargadas del sitio. Ubícala en la 2336 Ludlam Rd, Miami, FL 33155 y visita este denominado “pedazo del cielo en la tierra”.

Revistas y Periódicos

Atendida por el famoso Señor Durán y ubicada en la 7971 Bird Rd Suit 10, Miami, FL 33155. Y si preguntas directamente a los clientes, la definirán como “una excelente selección en libros en español” y “una magnífica atención y variedad de volúmenes”.

Altamira Libros

Altamira Libros es una de las librerías más populares en Miami; así como una de las más modernas. Atención de calidad, pues “cuando vas con cierta desorientación, los mismo dueños te asesoran y son los que te hacen recomendaciones”, cuenta Michael Tade, latino hijo de estadounidenses, quien se considera fiel cliente al establecimiento. Libros infantiles, de ciencia ficción, drama y hasta cine clásico, sólo por nombrar algunas categorías.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com