Paparazzis captan a Bella Hadid y Hailey Baldwin en un intenso momento

Por redaccionnyl el 30/04/2018

Bella Hadid y Hailey Baldwin saben que están en el ojo de los paparazzis permanentemente. Pero también saben que al final no les dan nada que valga la pena y que por eso estos terminan inventando lo que sea.

Por eso decidieron darles un irónico regalo a plena luz del día. Hartas de los fotógrafos, Hailey se subió a horcajadas encima de Hadid para simular algo que desatara la imaginación de estos profesionales del chisme.

Las fotos se han convertido en una cuestión de culto desde que fueron divulgadas. Primero las sacaron medios de Gran Bretaña y luego de todo el mundo. Pero esas imágenes no fueron la única razón para especulaciones que las supermodelos ofrecieron. También se tomaron otra foto en la que se dan un beso rozando sus labios.

Las chicas buscan burlarse de los medios que las fotografían. No tienen respeto por el trabajo profesional de quienes las hacen famosas. Lo peor es que terminan pasando por lo que no son: unas chicas que buscan notoriedad con el camino fácil. No. Ambos son tan famosas que molesta.

Actualmente Hailey es tan famosa o más que la menor de las Hadid. De hecho fue nombrada en 2016 la modelo del año. En cuanto a Bella, ya se sabe: está en la cúspide de su carrera.

Eso sí: estas fotos de verdad juegan con la imaginación.

El raro momento de Bella Hadid y Hailey Baldwin

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com