Paola Paulin, la actriz mexicana que está saliendo con Justin Bieber

Por redaccionnyl el 06/10/2017

Definitivamente las estrellas y celebridades cuando están en plena etapa de la soltería no pierden tiempo a la hora de iniciar nuevos romances. En esta oportunidad Justin Bieber fue visto en una cita romántica con la actriz de origen mexicano, Paola Paulin, quien actualmente trabaja junto a Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, en la serie de HBO “Ballers”. A esta chica le anteceden personalidades como Selena Gomez, Hailey Baldwin, Nicola Peltz, Madison Beer, Sofia Richie y Miranda Kerr, en la lista de conquistas del cantante de 23 años.

Bieber ya ha sido capturado en varias oportunidades con esta hermosa joven en Beverly Hills, y unas imágenes aún más recientes de ambos montándose en un auto juntos y donde incluso el artista le abre la puerta como todo un caballero, confirmaron los rumores.

La joven que es a todas luces hermosísima aunque nació en México, pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en Colombia. Lo que se sabe hasta el momento es que Paola y Justin acudieron a una iglesia de Beverly Hills y más tarde tuvieron su primera cita en el Saban Theater de esa ciudad. Una persona cercana al también compositor detalló al portal E!, que al cantante le gusta estar con ella, aunque no confirmó si son pareja. “Él quiere una novia, pero primero se está tomando el tiempo para saber si es la persona indicada para anunciar el compromiso”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com