Paola Cañas nos demuestra una vez más lo mucho que odia estar vestida

Por redaccionnyl el 31/05/2018

Paola Cañas
Paola Cañas

Paola Cañas es una de las modelos más conocidas en Colombia. Con 28 la joven es Amante del golf y del surf, y aunque aquí en Nalgas y Libros ya hemos mostrado su belleza, hoy te demostraremos una vez más por qué ella odia estar vestida.

Lea también:Las 10 periodistas deportivas de las que más aprenderemos durante el Mundial de Fútbol

La modelo es, sin duda, uno de los rostros más mediáticos del país. Protagonista de infinidad de campañas publicitarias, hace un tiempo también fue el centro de atracción por un escándalo sexual.

De esta manera, Cañas atravesó un difícil momento por unas imágenes eróticas de ella difundidas que difundió su expareja a través de Whatsapp y que fueron vistas por más de medio mundo debido a que fueron publicadas en las redes sociales y distintos sitios y foros de Internet.

A ellano le quedó más que admitir que era ella la que aparecía en el video pues aunque no se le veía la cara, era perfectamente identificable por un tatuaje que presenta en el lado derecho de su cuerpo con el nombre de su pequeño hijo Samuel.

Cañas a posado en muchas oportunidades para muchas revistas conocidas, incluyendo la del conejito, dejando así en claro que es una modelo con mucho talento. Asimismo es dueña de una tienda de muebles en su país natal como parte de un negocio familiar.

Lo último que nos comparte Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Paola Cañas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com