Pamela Reif, la influencer alemana del momento que revoluciona a Internet

Por redaccionnyl el 22/10/2017

Pamela Reif, llamada por muchos de sus seguidores como “la nueva gurú del fitness” puede presumir de sus 3.1 millones de seguidores en Instagram, ya que solo tiene 20 años. Con su alta popularidad puede decirse que ya conquista al mundo a tan corta edad. Ella usa sus redes sociales como una plataforma comunicacional en la que da orientaciones sobre cómo llevar una vida saludable.

Esta joven alemana casi anónima que ha logrado gran aceptación en Internet, se ha esforzado mucho más que aquellas chicas que ayudadas por patrocinantes o incluso por diseñadores de alta costura, han podido desfilar en pasarelas internacionales o posar para reconocidos fotógrafos. Ella además escribió un libro “Strong&Beautiful”, en el que cuenta su historia y habla sobre moda, estilo de vida y, por supuesto, del fitness.

Con solo 4 años manejando sus redes, Pamela además deslumbra a todos aquellos que la siguen pues no puede pasar desapercibida, ya que es dueña de una físico envidiable. A esta chica le encanta posar en lencería o con micro bikinis, que definitivamente le hacen honor a sus atributos físicos. En su bitácora, comparte consejos sobre deporte, alimentación, belleza y moda, además de anunciar sus nuevos proyectos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com