Pamela Anderson desconcierta al mundo a los 50 años

Por redaccionnyl el 16/11/2017

La famosa actriz y modelo no deja de ser noticia y esta vez Pamela Anderson desconcierta al mundo a los 50 años.

Lee también:Esta es la mujer que tiene el reto de ser la sucesora de Pamela Anderson en Baywatch

Estas fotografías hablan por si solas. Es que definitivamente el tiempo pasará, pero la sensualidad de esta mujer perdurará por siempre.

A casi cuatro meses de haber cumplido 50 años de edad. Pamela Anderson protagoniza un nuevo desnudo total, esta vez para la revista inglesa King Kong. Las fotografías fueron realizadas por David LaChapelle

La modelo posó completamente desnuda, desde blanco y negro hasta a color. En las fotografías se ve a Pamela como una musa cubriendo no más que sus senos. Y algunas sin nada más que al desnudo.

La bella actriz conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch y por derrochar sensualidad numerosas veces para la revista Playboy.

Además de causarnos infartos con estas imágenes, se une a numerosas causas. En donde causó controversia por mostrar su apoyo a “la causa independentista”.

La canadiense ha explicado que la situación actual “es producto de que los catalanes se hayan sentido reprimidos durante mucho tiempo” y ha denunciado la actuación del Partido Popular, “un partido que solo sabe trabajar con la provocación”.

Hasta ahora, la actriz no había hecho eco de la causa independentista pero ha asegurado que sentía “la necesidad y responsabilidad” de mostrar al público su verdadera opinión.

También de no tener ningún complejo al posar desnuda nos hace saber que no tiene miedo al expresar su posición ante situaciones políticas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com