Pamela Anderson asistió a un evento benéfico y acaparó toda la atención

Por redaccionnyl el 30/05/2018

Pamela Anderson otra vez hizo lo que mejor sabe. Se robó todas las miradas en la alfombra roja de un evento. Normal. Claro que nos acostumbramos fue a verla en traje de baño en Baywach, pero esto también sirve.

Lea también: 10 famosas mexicanas que siempre debemos ver de frente   

Siempre apoyando las buenas causas, asistió a un evento organizado por la fundación Link, que apoya a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual. Y a sus 50 años demostró que sigue viéndose tan espléndida como a los 20.

Como es su costumbre, el vestido que lució no le permitió esconder los atractivos físicos que la llevaron a la fama cuando se dedicaba como «C.J. Parker» a «salvar vidas» en las playas más famosas de California.

Vistiendo un vestido color dorado que tenía un profundo escote en V con cuello halter que permitía ver parte de su abdomen y un poco más allá. Pamela Anderson complementó su outfit con unos aretes clásicos de perlas y unos zapatos en color nude.

La también modelo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la famosa revista del conejito.

Pamela Anderson y el vestido que nos enamoró

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com