Paige Spiranac divide al mundo del golf con una polémica

Por redaccionnyl el 25/01/2018

Paige Spiranac
Paige Spiranac

La golfista profesional Paige Spiranac es más conocida por sus atributos físicos que por sus cualidades deportivas. Aunque nadie podrá acusarla de jugar mal, las malas lenguas la llaman «la Kournikova» del golf.

Y eso que la rusa Kournikova tampoco era una tenista de baja calidad. Lo que ocurre que mientras más bella, más te exigen. Pero no nos desviemos de la noticia. Lo importante aquí es que Paige Spiranac fue elegida como la encargada de anunciar a los jugadores del Omega Dubai Desert Classic.

Eso molestó a un gentío porque mucha gente no cree que tenga méritos para hacer ese tradicional anuncio. Ese torneo se realizará en el Emirates Golf Club de Dubái, y durante más de cuarenta años tuvo como presentador al periodista Ivor Robson.

En Internet, los aficionados han opinado que meter a Spiranac no es una medida que tome en cuenta la igualdad de género. Al contrario, creen que la golfista está ahí solo por su belleza y popularidad en Instagram.

Ser bella, la única culpa de Paige Spiranac

En 2015 Paige Spiranac también cayó en el ojo público por participar en el Dubai Ladies Masters. Hubo una campaña en su contra por lo mismo: decían que estaba allí por ser bonita. Además criticaron fuertemente los sugerentes atuendos con los que suele competir.

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com