Pablo, apóstol de Cristo, la película que sacudirá tus entrañas (+video)

Por Mariana Betancourt el 20/11/2017

Pablo, apóstol de Cristo, la película que sacudirá tus entrañas (+video)
Pablo, apóstol de Cristo, la película que sacudirá tus entrañas (+video)

Se trata de una nueva propuesta cinematográfica que toca una parte de la historia de la fe cristiana. El film que llegará a la gran pantalla en 2018, exactamente en Semana Santa, fue producida por Sony. Es sin duda una excelente opción para la comprensión y la reflexión de los creyentes. Te traemos a continuación, el primer tráiler de Pablo, apóstol de Cristo, la película que sacudirá tus entrañas.

Affirm Films, es la nueva productora de Sony de temática cristiana, que estuvo encargada de la filmación. La historia está enfocada en los últimos días de San Pablo en Roma, Italia. El encargado de darle vida a este personaje es el actor estadounidense Jim Caveziel. La dirección y el guión son de Andew Hyatt. El mismo director que estuvo al frente de las películas «Llena de gracia», «La historia de María» y «The Last Light», entre otras.

Lee también 10 películas que no sabías que eran de la vida real

San Pablo, fue ese hombre judío que acosaba a los cristianos hasta el momento de su encuentro sobrenatural con Jesús. A partir de allí su vida dio un vuelco de 360 grados. Según la web especializada en cine IMDB, la trama se centrará en un momento concreto de la historia de San Pablo.

Parte del elenco de Pablo, apóstol de Cristo

Una estrella conocida que participó en esta película es James Faulkner, quien interpretó a Downtown Abbey en Juego de Tronos. El papel de San Lucas lo hace Jim Caveziel, el mismo que le dio vida a Jesús de «La Pasión de Cristo».

Lee también 10 frases de Jesucristo que siguen retumbando sobre toda la Tierra

El primer país en el que se estrenará Pablo, apóstol de Cristo, es Estados Unidos. Luego será transmitida de manera paulatina en el resto del mundo. Disfruta a continuación de este adelanto que sin duda alguna sacudirá tus entrañas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com