Once curiosidades sobre Millie Bobby Brown que te dejarán boquiabierto

Por Petra Doménica Berlusconi el 07/10/2018

La actriz británica Millie Bobby Brown es famosa a nivel mundial a sus 13 años por interpretar el papel de Eleven en la serie de Netflix “Stranger Things”.

Pero detrás de su fama hay una niña con tantos talentos que revisar una lista de curiosidades sobre ella es sorprenderse desde todo punto de vista. ¿Hasta dónde llegará el alcance de su trabajo? Esta lista de 11 curiosidades te dejarán boquiabierto.

1. Nació en Andalucía

La actriz británica nació en Marbella, España, en 2004. Pero cuando tenía cuatro años sus padres se regresaron a Inglaterra.

2. Su familia apostó todo por su talento

Cuando la chica dijo que quería ser actriz y sus padres se dieron cuenta de que realmente era talentosa, vendieron todo y se mudaron a Los Ángeles, California. Sin embargo, la carrera de Millie no despegó y decidieron volver a Inglaterra a vivir en casa de una tía porque ya ni casa propia tenían.

Antes de regresar, Millie pidió a su familia hacer un último casting. Era el de “Stranger Things”. A la joven actriz le pidieron llorar. De inmediato pensó en todo lo que estaba pasando con su vida y estalló en un llanto convincente que terminó dándole el papel.

3. También canta

Ya la hemos podido ver rapeando más de una vez. Pero la verdad es que trata de meterle a cada género que se le ocurre. Antes grababa videos en el canal de Youtube de su hermano. Ahora canta donde sea.

4. Sus papeles anteriores

Antes de que el mundo la conociera por el papel de Eleven en “Stranger Things”, Millie actuó en “Once Upon a Time in Wonderland” durante dos episodios interpretando a Alicia, la del País de las Maravillas.

También estuvo en un episodio de SCI, en otro de Modern Family y en uno de Grey’s Anathomy. En 2014 protagonizó los ocho episodios de Intruders, lo que había sido lo mejor de su corta carrera antes de que llegara “Stranger Things”.

5. Su acento es falso

Su verdadero acento es británico. Muy británico. Pero aprendió a hacer un acento americano a muy temprana edad y ahora lo hace con una facilidad que parece natural. Pero no lo es. En Hollywood siempre sorprendió esta capacidad de Millie. Decían que era como si se encendiera y apagara algo. Cuando le preguntan cómo lo logra dice que aprendió a hacerlo viendo Disney Channel.

6. Contrató a su hermano para que le llevara las redes

Su hermano mayor es su community manager, cosa de la que no pueden presumir muchas niñas. Pero hay otra cosa: es tan exitosa en sus redes sociales, que se ha convertido en una influencer y ahora las marcas le pagan por publicar fotos usando sus productos.

7. Tiene una mejor amiga bastante original

La mejor amiga de Millie es Maddie Ziegler, la excéntrica bailarina de los videos de Sia que ahora es youtuber y también actriz.

8. Stephen King la elogió cuando era una desconocida

Cuando protagonizó Intruders y aún sus padres estaban tratando de quedarse en América, el escritor Stephen King lanzó un tuit diciendo que “La chica de Intruders es realmente impresionante. Dos años después, Millie se volvería una sensación precisamente en un género muy parecido a los libros de King.

9. Acudió sin éxito al casting de Logan

Al final no le dieron el papel. Pero bien que pudo haberlo interpretado.

10. Las celebridades están locas por ella

Cada vez que va a unos premios, es la persona con la que más famosos quieren tomarse fotos. Todos la aman.

11. Su primer beso fue el que le dio Will en “Stranger Things”

Después del beso, la niña dijo delante de todo el set: “Besar apesta”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com