Olvide el fútbol y la política: conozca a Yesy Ponce de León

Por redaccionnyl el 27/04/2018

Playboy siempre ha sido reconocida por tener las mujeres más exuberantes del mundo. Muchas de las mujeres que están en esta industria como modelos tienen profesiones u oficios que no tienen nada que ver con el mundo en que se desenvuelven ahora, y dentro de este mundo está Yesy Ponce de León.

Lea también: Brenda Zambrano, el entusiasmo de México 

Yesy Ponce de León es una azafata que nunca sirvió un trago en un avión, pues su voluptuoso cuerpo la llevó a convertirse en modelo de tiempo completo.

Es Argentina de nacimiento y como muchos en su país es una de las más fieles aficionadas de Lionel Messi. Llegó a México por la majestuosidad de sus playas y para continuar su carrera como modelo y desde entonces se convirtió en uno de los cuerpo más envidiados de las pasarelas de la moda.

Esta rubia es ama la aventura y la adrenalina, entre sus anécdotas mas alocadas está haber hecho el amor con un ex novio en un bosque nevado y tenebroso, del que tuvieron que salir corriendo para irse de vuelta al carro y calentarse mejor.

Sus hobbies son el boxeo y correr. Yesy, también ama compartir con su más de 121.000 seguidores en Instagram sus poses más sensuales.

Deléitese con Yesy Ponce de León  

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com