Olivia Wilde se vale del color rojo para cortarnos el aliento

Por María Beatriz D'Andrea el 12/12/2018

La espectacular actriz Olivia Wilde asistió a un evento donde impuso el color rojo como tendencia de la noche. Fue en Beverly Hills, Los Ángeles donde se llevó la atención del público.

Vistió un conjunto formal de dos piezas de seda de la conocida marca «Selmacilek». Dicho conjunto llevaba un pantalón de corte alto y bota ancha que llegaba al suelo cubriendo sus altas sandalias.

La chaqueta de este traje de color rojo intenso la usó de acompañante para el atrevido sujetador que exhibió. Este último fue totalmente de encaje en el mismo color y es de la marca «La Perla». Dejó a todos los presentes sin palabras y a más de uno con la imaginación andando.

La versatilidad de la actriz demostró que se puede mezclar lo atrevido y arriesgado con la elegancia de un traje. Además usó su rubio cabello suelto con un maquillaje sencillo que marcaban sus ojos verdes.

Completó su vestuario con una pequeña cartera de mano en color negro al igual que la joya de su collar.

El evento al que esta artista asistió fue a la fiesta posterior de los Premios GQ Hombres del Año 2018. También a esta celebración asistieron algunas celebridades como Michael B. Jordan, John David Washington y Juicy J.

Como asistencias femeninas se presentaron famosas como Kourtney Kardashian, Kathy Griffin y Dominique Jackson.

La protagonista de la noche definitivamente fue la actriz ya que siendo madre de dos pequeños lució impactante. Es una de las celebridades que en la etapa de maternidad se encuentra en optimas condiciones.

En su cuenta de Instagram se puede observar como maneja el balance de su vida profesional y familiar. Recientemente publicó un fotografía donde disfrutaba de una de las atracciones de un parque temático junto a su esposo. Fue un día de paseo familiar el cual disfrutó junto a su pequeña familia.

Ahora podrás ser espectador de las fotografías donde la actriz fue capturada al presentarse en la fiesta. Observe con atención como la talentosa artista siendo madre puede exhibirse elegante y sensual.

Olivia Wilde en los Premios CQ Hombres del Año 2018

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com