Olivia Culpo llega a un nuevo nivel de atrevimiento para Sports Illustrated

Por María Beatriz D'Andrea el 02/11/2018

El fotógrafo Josephine Clough ha capturado con su cámara a orillas del mar a la ex miss universo Olivia Culpo. Las fotografías del artista muestran a la modelo con unas poses sensuales y bastante arriesgadas.

Además de encontrarse casi desnuda porque solo llevaba un bikini esta posando con una serpiente en sus manos. Esta alargada criatura también hizo su trabajo frente al fotógrafo. Se puede apreciar como adorna la silueta de la modelo y forma parte de la composición.

La artista se muestra cómoda con las poses frente al mar, el sol, su amiga serpiente y el bikini que usa. Esta sesión de fotos son para la marca deportiva Sports Illustrated Swimsuit. Para la entrega de edición anual del próximo año de la marca deportiva. La línea de diseños de dicha marca y la que la modelo usa se llama Down Under.

El escenario donde ocurrió todo fue en la costa sur de Australia. Específicamente en la playa que lleva por nombre Kangaroo Island.

Esta es la segunda vez que la modelo posa para esta marca. La primera vez que lo hizo fue en una sesión fotográfica al desnudo en blanco y negro. En su cuerpo solo habían en forma de garabatos algunas palabras como mujer, formas, amante y dolor.

La artista del modelaje confiesa que realizo varias prácticas para las fotos. Ella recibió unas recomendaciones de una modelo que también trabaja para marca. Entre los tips que recibió eran que debía practicar y como mínimo tener diez poses básicas.

En dichas poses debe aprenderse sus mejores ángulos para poder desenvolverse con naturalidad frente a la cámara. Es así como lo demuestra la modelo además de posar con una serpiente alrededor de su cuello.

También confeso que las prácticas que realizó fueron con su celular y en la playa. La ayudó un compañero de su equipo de trabajo. Comentó que la gente que pasaba por allí se quedaban viendo lo que hacían.

Ella se sintió muy agradecida por las recomendaciones que recibió ya que la ayudaron en el proceso de la sesión. Para la modelo estas fotos son como un sueño hecho realidad.

Por ello te las colocamos por este medio para que seas espectador de su bikini, la serpiente, la playa y su trabajo.

Olivia Culpo posa para Sports Illustrated Swimsuit

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com