Olga Lastochkina deja en ridículo a cualquier celebridad con su belleza

Por redaccionnyl el 25/12/2017

Preste atención a cada palabra porque esta será la primera vez que leerá su nombre: Olga Lastochkina. ¿Ya lo sabe pronunciar? Practique el apellido: Lastochkina. El afán de los medios tradicionales por mostrarnos una y otra vez a las mismas bellezas no nos deja descubrir otras. Eso lo sabemos y nos cabrea. Pero lo combatimos.

La descubrimos viendo el trabajo del fotógrafo Vasily Zhukov, quien evidentemente la descubrió antes. Pero él no es el único artista de Europa Oriental que ha trabajado con ella como modelo. En el portafolio de esta chica destacan nombres importantes en el mundo de la fotografía. Sobre todo la procuran los artistas de la nostalgia. Es que ella es una modelo ideal para crear nostalgia.

La vemos y no podemos evitar pensar en la injusticia de la ceguera a la que nos obligan repitiendo los mismos rostros. Andy Warhol decía que todo el mundo tenía derecho a 15 minutos de fama. Quizá esa época está llegando porque ya no aguantamos ver una y otra vez a Selena Gómez por bien que nos caiga. Olga Lastochkina deja en ridículo a cualquier estrella que trate de igualarla en belleza. Pero mejor aún: ridiculiza al sistema.

Lea también: La jornada de un periodista norteamericano en el año 2889. Por Julio Verne

Ya sabemos que nos han impuesto cánones durante los últimos 200 años. Pero estamos seguros de que una mujer así era tan considerada bella en la Edad Media como ahora. Idea para un capítulo de «Game Of Thrones» o para una saga histórica, ojalá la veamos más al menos modelando.

Pero es casi una desconocida por el mundo de la imagen. En su Instagram apenas supera los 1000 seguidores. Tal vez se deba a que parece irreal en cada fotografía que se deja tomar. Cuesta entender que tenga redes sociales, que exista, que ría y que tenga una vida común y corriente. Pero sí. A veces lo real parece sacado de la ficción.

Olga Lastochkina por Vasily Zhukov

Olga Lastochkina

Olga Lastochkina

Olga Lastochkina

Olga Lastochkina

Olga Lastochkina

Olga Lastochkina

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com