Olga Grizel, la nueva belleza total del mundo de las flacas

Por redaccionnyl el 20/04/2019

El fotógrafo griego Tanasis Lampropoulus se ha dado un banquete visual con la modelo Olga Grinzel. El resultado nos gustó tanto que tuvimos que compartirlo.

Todo ocurrió como en una casa sola. Lampropoulos le propuso quitarse la ropa y echarse leche encima y ella aceptó. El dueño de la casa habrá solicitado que el procedimiento sea hecho en la ducha.

Luego, unas copas tapándole los pechos. El asunto parecía rebuscado. Sin embargo, se agradece habernos presentado a la modelo, nueva belleza total del mundo de las flacas.

Olga Grizel

En el Instagram de Tanasis Lampropoulus se evidencia predilección por el retrato erótico femenino. De hecho es a lo único a lo que le toma fotos. Su estilo posee la evidente elegancia europea y con un toque profundo de atrevimiento.

Olga Grizel

Por algún motivo que no buscamos comprender, Tanasis ha logrado que Instagram no censure sus fotos. Y eso que no escatima a la hora de mostrar la belleza femenina en todo su esplendor.

En el caso de Olga, tampoco pudo resistirse. Aquí publicamos las menos comprometedoras porque, ya se nos conoce, aparentamos decencia.

Olga Grizel

Si quiere seguir a Olga en Instagram, pulse aquí.

Olga Grizel
Olga Grizel
Olga Grizel
Olga Grizel

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com