Olga Chocolate, el lado extradeportivo del Mundial de Rusia

Por redaccionnyl el 05/04/2018

El Mundial de Rusia no se podrá limitar a lo que ocurra dentro de cada cancha. Debería ser así, pero no se puede porque hay demasiados intereses económicos detrás de ese evento, y el país anfitrión debe aprovecharlo todo para sacarle dinero a cada posibilidad.

Por ahora el máximo atractivo extradeportivo de la cita mundialista está en sus modelos. Pero hay una que tiene características especiales para convertirse en el gran objeto del deseo durante la Copa.

Hablamos de Olga Chocolate, la rusa del busto y las pecas, la de la sonrisa extraordinaria y el candor. Ya han comenzado cientos de diarios a mostrarnos a esta chica para promoverla como novia del Mundial. Lo que pasa es que eso de «la novia» es un concepto tan latinoamericano que no es tan fácil de entender por los europeos y menos por los rusos.

Durante el Mundial tendremos la dicha de ver jugar a Messi y a selecciones perfectamente sincronizadas como la española. Pero también llegarán los momentos en los que nos hartaremos del fútbol y querremos ver otras cosas. No será posible alejarse del deporte rey a menos que nos internemos en algún pueblo de Nebraska, así que lo mejor será ver lo extrafutbolístico.

Por ejemplo, Olga Chocolate. Su verdadero nombre es Olga Katysheva. Se lo cambió a ver si hacía un puente con occidente y lo ha estado logrando porque cada vez tiene más seguidores de este lado del mundo.

Antes de que inicie la Copa Mundial tiene un millón de seguidores en su Instagram. Sobre eso debemos estar pendientes porque después de la copa seguro la cifra será mucho más alta.

Profesionalmente se dedica a hacer muecas en sus redes. ¿Puede ser lucrativo eso? Sí, si se es tan bonita y se deja un correo electrónico para contrataciones. Lo que termina haciendo Olga es posar para las marcas que la contraten. Es ideal para la ropa juvenil y alternativa. Pero lo que esas empresas también saben es que para los trajes de baño y para vender cualquier cosa para caballeros es literalmente perfecta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com