Ocupada en su empresa millonaria, a Jessica Alba le tiene sin cuidado lo que se le vea

Por redaccionnyl el 17/04/2018

Jessica Alba tiene una empresa millonaria. Por eso la vemos cada vez menos en películas o series. Además ahora la tiene sin cuidado lo que se le vea o lo que la gente hable de ella.

Como actriz, aparece en las pantallas desde los 13 años. Sin embargo, el recuerdo más remoto que la mayoría de la gente tiene de ella data del año 2000, cuando protagonizó la serie Dark Angel.

Desde entonces ha hecho tantas películas que su rostro es de los más conocidos del planeta. Por todo eso es fácil suponer que cuando alguien de su nivel comete una imprudencia con su vestuario, todo el mundo se impresiona.

Pero ver los descuidos de tantas celebridades nos hace preguntarnos si a la gente que no es famosa eso también le ocurre. Bueno, es obvio que a todo el mundo le pasa, aunque la verdad es que nunca hemos visto a una señora que esté así de buena caminando por la calle a plena luz del día mostrando su intimidad de esa forma.

Claro que no es ni remotamente la primera vez que a Jessica Alba le ocurre algo como esto. Lo que además nos hace suponer que una vez que se dio cuenta dio: «¡Al diablo! ¡Que disfruten!»

La verdad es que Alba no anda para esas tonterías. El que quiera verla, que la vea. Quizá usted no lo sabía, pero además de ser actriz es una exitosa empresaria. Y por eso de exitosa empresaria debe usted entender todo el alcance de la expresión.

Fundó una empresa llamada The Honest Company, que vende productos para el cuidado personal caracterizados por no usar nada que comprometa la salud. En 2014 la empresa valía 170 millones de dólares. Ahora está por encima de los 1.700 millones. Así que con tantas cosas en la cabeza para estar ocupada e inspirada, dudamos que se interese en algo tan intrascendente.

Pero a nosotros esto sí nos interesa porque a usted le gusta. Estas imágenes ya han remecido las redes sociales, pero faltaban en nuestra web.

La indiferencia de Jessica Alba ante lo que muestra

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com