Octavia Mays, la modelo alternativa que no necesitaba ser tan original

Por redaccionnyl el 27/12/2017

Había una vez una rosa que era tan bonita que las otras rosas la criticaban. No tenía defectos visibles, pero las envidiosas inventaban. Decían que era un injerto, que era demasiado roja, que le faltaban espinas… Entonces la rosa bonita decidió hacerse modificaciones. Se rayó los pétalos, se afiló las espinas… Esa rosa es Octavia Mays, la modelo alternativa que no necesitaba ser tan original pero que igual lo hizo.

Octavia Mays tiene tatuajes bastante visibles en todo el cuerpo. También tiene un piercing en cada hoyuelo de sus mejillas. Eso sin contar sus senos aumentados con prótesis, su cabello absolutamente lacio y una propensión hacia todo lo no convencional.

Todo eso le ha permitido amasar la suma de casi medio millón de seguidores en Instagram. Pese a todo lo anterior creemos que su éxito en las redes sociales se debe principalmente a su sonrisa encantadora.

En todo caso habrá que decir que el mundo está lleno de modelos guapas. Pero la emoción que genera una modelo alternativa tan o más bella que las convencionales es grande. Eso más su sonrisa es lo que explica el éxito de Octavia Mays, un éxito que no parece que se vaya a detener.

Así luce esta modelo alternativa

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com