Ocho remakes de películas de terror que esperamos con desesperación

Por redaccionnyl el 21/08/2018

En los últimos años se han visto muy buenas producciones cinematográficas del genero del terror. Pero también se han hecho remakes de gran calidad de producciones del pasado.

Con el éxito que alcanzo «IT» el año pasado, ahora la mirada se ha posado en esos grandes clásicos del terror que esperan ser llevados de nuevo a la gran pantalla.

Estas son las películas de terror que tendrán un relanzamiento en los próximos años. Solo para que te emociones…

1. Pet Sematary

Este clásico de Stephen King tuvo su adaptación al cine en 1989 y ganó una gran cantidad de fanáticos por su temática oscura además de la gran cantidad de gore que mostró en la pantalla. Un reboot de esta historia llegará en 2019 protagonizada por Jason Clarke (Dawn Of The Planet Of The Apes).

2. Nosferatu

La película que revolucionó el cine expresionista alemán y que casi fue destruida por una batalla de derechos legales, tendrá un merecido remake casi 100 años después de su primera proyección. Se espera para finales del 2018 y Doug Jones (Abe en Hellboy y el amfibio en Shape of Water) tendrá el papel del Conde Orlok.

3. The Blob

Conocida en latinoamérica como La mancha voraz, este film de serie B, regresará al cine después de 30 años (se estrenó en 1958, tuvo un remake en 1988 y habrá otro el 1 de enero del 2019).

El cast, hasta el momento, incluye a Halle Berry y Samuel L. Jackson.

4. H.P. Lovecraft Re-animator

Basada en una famosa serie de cuentos de H.P. Lovecraft, la película de terror-cómico de 1985 tiene un seguimiento casi de culto, por lo que no debe sorprender a nadie que 33 años después decidieran lanzar un remake. La estrella principal es Brad Dourif, quien fue Charles Lee Ray en las películas de Chucky.

5. An American Werewolf In London

Antes de que grites «¿otra película sobre hombres lobo?», entérate que esta es escrita por John Landis, hijo del director del film de 1985 y guionista de Dirk Gently.

«Estoy terminando el primer borrador de An American Werewolf In London. me tomó más de lo habitual porque cada vez que abría el borrador final, mi laptop se cerraba bajo el peso de las expectativas de mi padre».

6. Van Helsing

Esta será una película del Dark Universe de Universal Pictures. La película aún no cuenta con un cast oficial, pero ya tiene un guión y se rumora que Channing Tatum interpretará el papel principal.

7. The Fly

Esta película de culto con Jeff Goldblum tuvo una serie de secuelas que nunca fueron tan buenas como la original, según la crítica especializada. Sin embargo, la criatura mitad-hombre-mitad-mosca que nos aterrorizó a finales de los 80, tendrá otra oportunidad. Aún no tiene fecha de estreno.

8. The Wizard Of Oz

Antes de que grites furiosamente al cielo, éste será un spin off con el mismo guionista de The Crooked Man, historia paralela de The Conjuring y Annabelle que fue anunciado hace poco. No se sabe mucho al respecto, pero con el sello de El conjuro, seguro será un gran éxito.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com