Ocho recetas de tacos que te pueden salvar la noche

Por redaccionnyl el 29/10/2017

No importa que no estés en México. En cualquier país en el que te encuentres seguramente encontrarás los ingredientes perfectos para elaborar unos sabrosos tacos. Tampoco es de gran relevancia si te sales de lo tradicional y creas tu propia receta. A continuación te traemos ocho tipos de tacos que te pueden salvar la noche, incluso si recibes alguna visita inesperada.

Tacos de camarón con salsa de mango, frijol negro y alioli de jalapeño

Seguramente podrás tener en el refrigerador algunos camarones ya cocidos y con una buena sazón, así que tómalos, agrégales un poco de frijoles, jalapeño y listo. Tendrás unos maravillosos tacos en pocos minutos.

Tacos de huevo, chile verde y queso

Estos son aún más fáciles de hacer que los anteriores. Solo debes tomar tortillas, huevos, queso y yogurt; ingredientes que seguramente tendrás en casa. Puedes acompañarlos con una taza de té, café o un jugo refrescante.

Tacos de calabacita

Como te podrás haber dado cuenta no es necesario que tengas carne, para que te salga una sabrosa receta de tacos. En este caso la calabacita será el ingrediente principal, y podrás acompañarlo con tu salsa predilecta.

Tacos de pescado con crema de limón

Definitivamente hay para todos los gustos. Solo debes colocar el pescado en la presentación de tu preferencia y acompañarlos con una deliciosa crema a base de limón.

Tacos de bistec de falda

A los amantes de la carne no podíamos dejarlos fuera de esta lista. Estos tacos puedes complementarlos con algo de queso y vegetales salteados.

Tacos dulce-picante con crema ácida de limón

Una mezcla que puede traerte dudas pero realmente provocativa. Estos pueden contener un poco de carne con salsa picante una lluvia de vegetales y el toque final se lo dará la crema ácida de limón.

Choco taco casero

No podían faltar los maravillosos tacos que sirven de postre. Solo basta bañar los tacos con chocolate y rociarlos con lluvia de colores o de otro ingrediente que desees.

Tacos de tarta de manzana

Otro postre predilecto para muchos, que puede servirse caliente o frío.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com