Ocho peruanas que animarán el Mundial de Rusia

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Estas ocho peruanas han causado gran furor en las redes por mostrar su apoyo a la selección del Perú. La fiebre del mundial ya llegó y nosotros estamos feliz por ello.

Lee También: Una foto de la nueva Miss Universo sin maquillaje perturba al mundo

Las peruanas más bellezas que seguro conocerás. Son unas fanáticas del fútbol y si esta la selección de su país de origen aún más. Las hermosas jóvenes no dejan de postear imágenes y mensajes en apoyo al equipo.

El mundial de Rusia aun no comienza y ya la fiebre ha comenzado. Pero con imágenes como estas que nos están regalando estas fanáticas, la verdad es que no queremos que acabe nunca.

Aquí te dejamos estas 8 peruanas que vas a querer seguir y contagiarte de esa fiebre.

Fiorella Alzamora

Es una guapa modelo de pasarela que se ha convertido en toda una tendencia en su país natal. Es una diseñadora de la Marca «FA» de Lima.

Lucecita Ceballos

Es una modelo colombiana que triunfa en el Perú, es actriz del programa «El wasap de Jb» y además es conductora. Pero lo que más nos encanta de ella son sus provocativas fotos.

Dora Orbegoso

Es una de las figuras del Perú con el cuerpo más exuberante y esbelto. Además de ser reconocida por participar en el reality ‘Combate’, es modelo y bailarina. Es conocida por ser una influencer en la red social de Instagram.

CLAUDIA ABUSADA

A sus 40 años se ha convertido en una influencer en la red social de Instagram, permitiendole así trabajar como modelo. Se conoce que por su explosiva belleza no deja de ser noticia en Perú.

VANESSA JERI

Ella es una actriz, modelo y presentadora de televisión peruana, que no ha dejado de llamar la atención por su impactante belleza, además es asesora de imagen.

Paula Manzanal

Conocida por su participación en el concurso de belleza Miss Perú 2014, ese mismo año fue Miss SwimSuit International 2014. Actualmente sigue siendo modelo y se encuentra residenciada en Dubai.

Evelyn Vela

Con 18 años es conocida por ser la Reina del Sur y es modelo en su país de origen.

Stephanie Valenzuela

Con 23 años esta bella peruna, es una modelo de talla nacional. Se dio a conocer por ser una exintegrante del reality combate, también posee otros talentos como el ser bailarina y cantante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com