Ocho modelos que enamorarían a cualquier camionero de este continente

Por redaccionnyl el 25/12/2017

Dominan el tiempo y la distancia en bestias de hierro. Son los responsables de que las cosas cambien de lugar para que el mundo pueda funcionar. Vaya a cada camionero de este continente, desde Alaska a la Patagonia, esta colección.

Quizá por sus grandes máquinas. Tal vez porque ellos mismos también son grandes. Lo cierto es que sabemos que a los camioneros les gustan las curvas con generosidad y sin remilgos. Lo enorme es lo suyo. Es que los camioneros saben manejar cosas bien grandes y por eso prefieren tener dónde poner las manos.

Los camioneros son los únicos que no mienten cuando dicen que no les gusta tal o cual modelo porque es demasiado flaca. Ellos en serio prefieren lo enorme. En cambio, cuando un hombre con otra ocupación lo dice, es por resignación, por saberse incapaz de lograr a una mujer así. Los camioneros no. Los amos de los caminos son también los amos de cuanto quieran poseer.

¿Su única debilidad? Mujeres como las que incluye esta breve colección.

Anastasia Kvitko

Anastasia Kvitko

Es conocida en Occidente como la Kim Kardashian rusa. Es una de las modelos más buscada por marcas populares europeas y tiene más de siete millones de personas siguiéndola en Instagram. Es noticia cada semana por alguna foto y no hay mucho más qué decir sobre ella.

Nikki C

Nikki C

Es modelo fitness. Le gustan los deportes, pero está loca por el fútbol. Es que alemana-italiana-irlandesa-canadiense. Además dice que es una chica de Maui, así que digamos que se define como ciudadana del mundo.

Joselyn Cano

Está tan buena que nuestros patrocinantes no patrocinan artículos sobre ella ni aunque esté vestida. Consideran que incluso con ropa es contenido para adultos. 10 millones de personas la persiguen en Instagram. No la siguen: la persiguen. Las desesperaciones que genera Joselyn Cano no son normales. Cada cosa que publica se vuelve viral entre un montón de gente que solo quiere más de ella.

Iryna Ivanova

Iryna Ivanova es principalmente modelo de la parte delantera de su cuerpo. Las razones son obvias. Ahora se hace llamar PlaymateIryna porque parece que está orgullosa de haber salido en la revista de sus sueños.

Becky Hudson

Cuenta con 295.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y estamos seguros que esta cifra subirá como la espuma. Esta estadounidense parece un ser de otro mundo y es que sus medidas resultan demasiado atractivas para los caballeros.

Kathy Ferreiro

Esta cubana es capaz de cualquier cosa por lograr fama. Lo peor es que sabe hacerlo bien. En 2016 fue a la cárcel y le sacó provecho al asunto aumentando significativamente su cantidad de seguidores.

Inés Helene

Esta sueca se ha hecho famosa por su nacionalidad. Bueno, por ser sueca y parecer latina. Los medios también la comparan con Kin Kardashian.

Aleira Avendaño

Se hace llamar la Barbie latinoamericana. Pero tantas cirugías plásticas la hacen parecer otra cosa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com