Ocho mexicanas que tienen al planeta alborotado con sus cuerpos

Por Mariana Betancourt el 16/11/2017

Aunque muchos afirman que Venezuela es el país con las mujeres más bellas del Universo, México no se queda atrás. Y es que son muchas las féminas de esta nacionalidad que se han destacado por su belleza. Y no solo por eso, las más famosas han estado en la palestra por sus logros. Por ello hoy decidimos rendirles un tributo. Ellas son las ocho mexicanas que tienen al planeta alborotado con sus cuerpos.

Antes de entrar en materia es bueno recordarles que todas usan sus redes sociales para ganar más seguidores. Es así como emplean su Instagram como una vitrina de su belleza. Sin dudas les ha traído frutos, pues solo Belinda acumula 5.6 millones de seguidores.

1.- Ana Brenda Contreras

No solo es bella, pues se desempeña en diversos roles en el mundo artístico. Para quienes no lo saben, esta talentosa actriz también es modelo y cantante.

2.- Ana Girault

No en vano esta espectacular modelo ganó el título de Miss México 2016.

3.- Anahí

Saltó a la fama mundial tras su participación en la serie juvenil «Rebelde». Desde entonces ella no ha parado. No solo es hermosa, Anahí es cantante, modelo, compositora y empresaria.

4.- Belinda

Belinda no podía faltar en esta lista, pues es una de las mexicanas más mediáticas. Desde que se volvió una mujer enloqueció a sus seguidores, pues ya no es una niña tierna. Esta cantante es una de las más bellas de su país.

Lee también Ocho modelos mexicanas que son paradigmas globales de la belleza latina

5.- Danna Paola

Danna Paola no solo es bonita. Es una artista muy completa, pues es actriz, cantante y modelo. Saltó a la fama tras su protagónico de Elphaba, en el musical de Broadway en México, Wicked.

6.-Eiza González

Otra de las mexicanas que no podíamos ignorar. Ha demostrado que no solo es bella, Eiza se ha destacado como actriz y cantante.

7.- Jacky Bracamontes

Una excelente actriz y presentadora de televisión con numerosos seguidores en el mundo.

8.- Karla Souza

Otra mexicana que no solo es bella sino talentosa. Es actriz de cine, teatro y televisión; además es cantante y modelo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com