Ocho actrices que rodaron embarazadas sin que el público supiera

Por Valentina Rausseo el 06/12/2018

Muchos consideran que es posible disimular el embarazo de una estrella con diferentes técnicas en la gran pantalla; otros, no están tan de acuerdo con la idea. Conoce la lista de las ocho actrices que estando embarazadas rodaron series y películas.

1. Comenzamos con Lena Headey, en Juego de Tronos

Conocida como Cersei en la serie. Estuvo embarazada durante la filmación de la quinta temporada. En ocasiones, la dirección logró disimularlo contratando a una doble y con el atuendo adecuado en cada escena.

2. Sara Jessica Parker, en Sexo en Nueva York

Su embarazo fue la principal causa de que la quinta temporada de la serie contuviera sólo ocho capítulos. Solían vestirla con ropa amplia.

3. Marcia Cross, en Mujeres Desesperadas

Estaba embarazada de gemelos y los productores cambiaron el guión, e hicieron que quedara embarazada con el propósito de darle una lección a su hija adolescente. ¡Fue un éxito!

4. Jodie Foister, en La Habitación del Pánico

La reconocida actriz se enteró que estaba embarazada cinco semanas antes del inicio del rodaje. La solución fue retrasar la obra para que Jodie diera a luz.

5. Gal Gadot, en Wonder Woman

La actriz israelí estuvo embarazada durante la producción, y supieron disimular el abultado tamaño del vientre con una tela verde en la zona abdominal.

6. Penélope Cruz, en Piratas del Caribe

Cuando se estrenó Piratas del Caribe, Penélope estaba embarazada de su hijo Leo. En las tomas que ameritaban riesgo, rodó su hermana Mónica Cruz. También adapataron la indumentaria para que no se notara.

7. Courteney Cox y Lisa Kudrow, en Friends

El embarazo de Lisa lo adaptaron al guión, mientras que al de Courteney, eligieron disimularlo con ropa amplia.

8. Aina Clotet, en Déjate llevar

Según una gran cantidad de medios, Clotet denuncio a Leticia Dolera por excluirla de la serie tras su embarazo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com