Ocho actrices de Hollywood que han impactado al aparecer sin maquillaje

Por redaccionnyl el 07/09/2017

Las celebridades siempre lucen espectaculares. Y no es para menos, porque lo amerita. Para brillar tienen que tener una gran producción.

Pero no hay que olvidar que son humanas y que hay días en los que quieren estar sin una gota de maquillaje. Las estrellas de Bollywood no se escapan de esta realidad. Así que les mostraremos a ocho actrices que han impactado al natural. Y no precisamente porque se vean feas, sino al contrario.

Alia Bhatt

Gracias a que es muy activa en Instagram, podemos ver su cara “real” más a menudo. Se ve linda sin maquillaje y no le da pena estar natural. Eso podría haberla ayudado a subir a la cima de Bollywood.

Bipasha Basu

Esta actriz también se ve fabulosa sin maquillaje.

Deepika Padukone

Deepika Padukone se ve impresionante incluso sin maquillaje, es que ella es espectacular de cualquier forma.

Diana-Penty

Diana Penty ya tiene un par de películas bajo su cintura. La piel, el pelo, la sonrisa – ella lo tiene todo, y, de paso, se ve impresionante sin maquillaje.

Kareena Kapoor Khan

Kareena Kapoor es una de esas estrellas que parece un ángel con o sin maquillaje. ¿Cómo lo hace? Con un poco de yoga, una vida saludable y obviamente sus genes.

Nargis Fakhri La

Es una de las más atractivas de esta lista seguramente por sus labios. Y también se ve espectacular sin maquillaje.

Priyanka-Chopra

Ahora Priyanka Chopra es una actriz internacional de gran tamaño. Incluso sin una onza de maquillaje ella se ve increíble.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com