Obras de arte hechas con objetos cotidianos que te sacarán una sonrisa

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

Obras de arte hechas con objetos cotidianos que te sacarán una sonrisa
Obras de arte hechas con objetos cotidianos que te sacarán una sonrisa

Las redes sociales son usadas para diferentes propósitos. Algunos para comunicarse e interactuar con otros, para darse a conocer y acumular seguidores. Mientras que algunas personas las usan como una vitrina de exhibición de cosas que le interesan promocionar. Estas por ejemplo, son obras de arte hechas con objetos cotidianos que te sacarán una sonrisa.

Es muy común que ahora Instagram sea la vía idónea para exponer productos y servicios. En este post les mostraremos que también es ideal para dar a conocer piezas de creadores anónimos.

Lee también Este artista callejero deja en ridículo a quienes venden obras de arte en millones

Domenic Gahmann es uno de esos usuarios que le da un uso completamente innovador a su cuenta. Publica imágenes creativas que realiza con objetos comunes y que terminan siendo obras de arte. Su propósito además de dejar volar su imaginación es sacarle una sonrisa a quien las observe.

Los utensilios que tenemos en casa él los aprovecha para hacer una creación artística. Se trata de situaciones originales que recrea con lo más impensado y que estamos seguros nunca antes habías visto.

La sencillez de Gahmann definitivamente lo diferencia de muchos otros virtuosos que hicieron del arte parte de su vida. Él da vida y muestra situaciones cotidianas con unos simples fideos, unos fósforos, algunas verduras o frutas. También puede hacer magnificas escenas con toallas o incluso papel higiénico.

Domenic es un director creativo de Melbourne, Australia que ya cuenta con 65 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Estamos seguros que esta cifra subirá como la espuma ante esta particular propuesta que te alegrará el día.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com