Nunca subestimes el poder de una flaca

Por redaccionnyl el 08/12/2017

Debemos reconocer que ha cobrado auge una especie de locura por las modelos rellenas, sí, esas que llaman «curvi». Pero estemos claros, solo se trata de un disimulo porque a fin de cuentas la gente siempre prefiere a las delgadas. Además, los hombres que critican a las modelos flacas lo que están es resignados porque saben que no podrán conseguirse una así. Y debemos decirte que nunca subestimes el poder de una flaca.

Claro, tampoco ser demasiado flaco es bueno. Por eso lo que importa es lo que se ve sano. Ni lo muy flaco ni lo muy gordo lucen sano. Es por ello que los cánones de belleza son tan exigentes.

Lee también La modelo para los que se cansaron de las muy flacas

El nombre de esta chica de la que te hablaremos es Stacey Tonkes, y es toda una explosión de sensualidad. Oriunda de Bali, causa furor en Internet por su gran belleza. Solo en Instagram la siguen 515 mil personas.

Pese a su delgadez ella luce sensacional, pues es rellena en las partes en las que debe serlo. Su hermoso rostro la convierte en toda una bomba sexi. Le encanta la playa y a eso se debe el tono de su piel dorado. Además luce cualquier bikini con confianza, pues sabe que todos le quedan fenomenal. Ve a continuación las mejores imágenes de esta flaca que cautiva al mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com