El nuevo video de Becky G y Natti Natasha no sabe de pudores

Por redaccionnyl el 20/04/2018

La cantante Becky G sigue generando comentarios de todo tipo tras la canción esa en la que dice que a ella le gustan mayores. Parece casi una fantasía que además cantar un tema tan pegadizo además tenga el respaldo de una figura tan asombrosa.

Ahora trata de hacer algo similar con otra canción y su correspondiente videoclip: “Sin pijama“. Este sencillo, que ya es un éxito porque tiene más de tres millones de vistas en Youtube, lo interpreta junto a otra cantante: Natti Natasha.

Ok, bueno, no es la música que nos encanta, pero había que verlo solo que por cultura general. No sabemos cómo comportarnos ante lo que escuchamos, pero lo que vemos nos descalabra al notar cómo estas chicas son capaces de parecer actrices de cine para adultos y a la vez reguetoneras y a la vez mujeres modernas y empoderadas. Esto es extraño. Pero a la vez una obra de arte.

El video parece hecho específicamente para que los hombres vean lo que quieren ver. Muchas chicas jugando en ropa interior a las luchas con almohadas acompañan a las cantantes. el objetivo podría estar en la búsqueda de proyectar un arquetipo de mujeres con las que sueñan los amantes del reguetón. El arte del marketing.

Su acompañante, Natti Natasha, es conocida por canciones como “Criminal”, junto a Ozuna; “Amantes de una noche”, junto a Bad Bunny o “Dutty Love”, junto a Don Omar.

Para dejar un poco más de evidencia del alcance de la provocación de este video, aquí dejamos estas capturas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com