Un nuevo supuesto descuido de Bella Hadid enloquece al mundo de la moda

Por redaccionnyl el 31/01/2018

Un nuevo supuesto descuido de Bella Hadid enloquece al mundo de la moda
Un nuevo supuesto descuido de Bella Hadid enloquece al mundo de la moda

Definitivamente es una de las supermodelos más seguidas de la actualidad. Durante la Semana de la Alta Costura de París, no dejó que los ojos del planeta se separaran de ella. Y es que definitivamente Bella Hadid enloquece al mundo de la moda. Al parecer lo que fue un nuevo descuido con su atuendo, hizo que la gente olvidara el evento internacional y solo pensara en ella.

Durante su paso por la pasarela sufrió un incidente con su escote que hizo que mostrara parte de su intimidad. En las imágenes que se volvieron virales, se le puede ver parte del pezón. Este hecho la convirtió en la protagonista de la noche.

Lee también Bella Hadid fue al after party de Christian Dior con un vestido transparente

Cuando Hadid sufrió el pequeño percance que la convirtió en noticia, llevaba puesto un diseño de Alexander Vauthier. Y esto sucedió precisamente en uno de los momentos en el que los espectadores estaban más atentos. Durante el cierre del show el strapless de color negro dejó al descubierto sus hombros y su hermoso escote.

Recordemos que Bella mantiene a la expectativa a 16.7 millones de seguidores, luego que se dejara ver muy cariñosa con Robert Pattinson. Mientras se confirma si se trata de algo más que una amistad, les dejamos las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com