Un nuevo rostro pecoso se adueña de la estética global: Irelynn Black

Por redaccionnyl el 17/07/2018

Rostros pecosos hemos visto muchos. Pero este tiene características muy particulares, tanto como para adueñarse de los hábitos estéticos actuales.

Estamos hablando de una joven modelo llamada Irelynn Black. Eso según su Instagram, pero la verdad es que descubrimos que también se toma fotos de otro tipo bajo el nombre de Gillian Barnes.

Como sea, aquí vamos a hacer una mezcla de sus dos facetas y a la vez explicaremos por qué su rostro pecoso se va a comenzar a adueñar de la estética global. Primero hay que aclarar algunas cosas.

¿Por qué nos gustan las pecas?

Ciertamente hoy nos encantan las pecas, pero no siempre fue así. Al principio de las civilizaciones, cuando algún pelirrojo aparecía era relacionado con las catástrofes naturales y con todo lo malo. Luego se supo que eso era paja, pero la gente siguió con la estupidez.

Igual las pecas. Las pecas eran como símbolos de algo: marcas. ¡Oh, qué ocultarán las manchas de ese rostro para nuestro futuro! Menos mal que con la luz eléctrica terminó de desaparecer (más o menos) la estulticia del oscurantismo.

Ahora bien, las pecas nos gustan porque –eliminados los prejuicios– nos muestran una contradicción cerebral cuando las lleva una chica atractiva.

Por atractivas entienden los científicos a las jóvenes que resultan más agradables a la vista por la geometría de sus rostros y cuerpos. Ergo, cuando esa simetría es adornada con la asimetría de unas lindas pecas, ese produce un choque de valores en nuestro cerebro, una explosión molecular.

Por eso, y porque tan solo mírele el cuerpo, esta jovencita de rostro pecoso se adueñará de los cánones de belleza actuales. Pero, ¿quién es? La vamos a llamar principalemente Irelynn Black aunque sabemos que también procura llamarse Gillian Barnes. Eso aunque el segundo nombre sea para momentos menos pudorosos.

A continuación, sus dos facetas, a ver cuál elige usted.

Así luce como Irelynn Black

rostro pecoso

rostro pecoso

rostro pecoso

rostro pecoso

rostro pecoso

Y así es como Gillian Barnes

rostro pecoso

rostro pecoso

rostro pecoso

rostro pecoso

rostro pecoso

rostro pecoso

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com