Nueve famosos que terminaron atrapados por su adicción al sexo

Por redaccionnyl el 01/09/2018

Ya sea por confesión propia o por la de fuentes muy cercanas a ellos, su adición se hizo pública y algunos de ellos todavía no lo han superado.

Aquí te traemos estos famosos que sucumbieron a su adicción al sexo.

1. Mel B

La cantante conocida por ser del grupo de música pop de los 90 «Spice Girl», ha sido la última en confesar públicamente que sufre una gran adicción al sexo. Este mes de septiembre ingresará en un centro de rehabilitación para superarla.

2. Britney Spears

La confesión no fue de la misma artista, fue su exguardaespaldas quien rompió el silencio y declaro la adicción de Spears: «Un apetito sexual enorme», según confesó el trabajador. Èl mismo dijo haber sido acosado por la actriz sexualmente. La cantante en el documental «I’m Britney Jean» confesó haber tenido excesos amatorios.

3. Charlie Sheen

El actor que llegó a la cima del estrellato por la serie «Two and a half men». Se hizo mundialmente famoso no solo por la serie, sino tambièn por su famosa adicción a las drogas y al sexo. Ese problema llegó más allá de los secretos llegó a oídos del mundo entero. Hoy se sabe que el actor llegó a gastarse en una sola noche 100.000 dólares. Además, él mismo hizo público que fue infectado con VIH.

4. David Duchovny

Actor conocido por su aparición como agente del FBI en «Expediente X». A diferencia de otros famosos, su adicción era virtual. Según aseguró el intérprete nunca le fue infiel a su mujer, sin embargo, no podía evitar navegar por páginas para adultos.

5. Hugh Grant

Durante el primer matrimonio del actor, fue arrestado en la calle al ser pillado con una prostituta, el escándalo se hizo mundialmente conocido y acabó con su primer matrimonio. A pesar de sus intentos por acabar con la adicción y formar de nuevo su vida no lo consiguió. Según Divine Brown, la exmeretriz con quien fue pillado en el 95: “Hugh no puede controlar sus impulsos, por eso nunca será fiel”.

6. Lindsay Lohan

la vida de la actriz ha estado repleta de pequeños altibajos en los que los excesos inundaban su vida. Riley Giles, reveló en una entrevista: «Definitivamente, Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo varias veces al día, y por la noche quería más. Era insaciable. Y con todos los chicos le ocurría lo mismo».

7. Michael Douglas

Fue el primero en declararse un adicto al sexo, esta confesión la hizo en 1944. Diandra Luker, la que fue mujer del actor hasta el año 2000, se separó del intérprete de «instinto básico» por sus numerosas infidelidades. En 2013 comunicó un cáncer de garganta cuyo causante podía ser según hipótesis médicas, el VPH, virus de papiloma humano, que en muchas ocasiones está asociado a la práctica del sexo oral. Afortunadamente, en la actualidad el actor está curado, tanto de su cáncer como de su adicción.

8. Robert Downey Jr.

El actor protagonista de «Iron Man» fue uno de los más conocidos en los 90 por sus espontáneas experiencias con el sexo. Hace poco el actor confesó: «Durante muchos años estuve obsesionado con el sexo. No tengo por qué esconderlo». Según el intérprete esos momentos se quedaron atrás hace mucho tiempo, ahora es un hombre felizmente casado.

9. Tiger Woods

El que era considerado como «el mejor golfista del mundo» declaró para los medios que era sufría una gran adicción al sexo. Su primera mujer le abandonó por este motivo y aunque intentó rehacer su vida con una nueva novia, esta también le dejó por su multitud de escapadas con chicas de compañía de lujo. Esta enfermedad le conllevó a perder muchos apoyos en el mundo del deporte y en 2010 decidió entrar en una clínica para tratar el problema, sin embargo, abandonó el lugar mucho antes de acabar la terapia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com