El novio sueco de Mia Khalifa no aguantó más y tuvo que hacer esto

Por redaccionnyl el 05/09/2018

Robert Sandberg, el novio sueco de Mia Khalifa, no aguantó más la infinita propagación de palabras que salen de la boca de la mediática joven.

Por eso decidió grabarla en un restaurante mientras no paraba de hablar y hablar y le calló literalmente la boca con su dedo. Shhh. Silencio. Basta. Cállate al menos por un instante, por favor.

Mia se lo tomó con gracia y publicó la grabación en su Instagram. Además escribió que, a juicio de Sandberg, «su novia americana habla demasiado».

Y sí, bueno. Creemos que el joven chef tiene razón. Ah, por cierto, Robert es chef y es uno de los hombres más envidiados del mundo. Es que no debe haber sido fácil conquistar a una persona tan polémica como Khalifa.

De lo de haber aceptado su pasado y esas tonterías no vamos a hablar. Es que aquí somos gente de avanzada y no nos gusta el machismo estúpido.

Lo relevante es que la estadounidense de origen libanés es una de las influencers más destacadas a nivel mundial. Y eso convierte al chico en un afortunado.

Lo que hizo el novio sueco de Mia Khalifa

Mia debe estar de lo más feliz con este novio. Sobre todo porque es conocida la gran afición de la chica por la comida. Ahora entendemos quién es el que la está motivando a convertirse en chef.

Tras años en el polémico oficio de hacerlo con desconocidos frente a las cámaras, Mia ahora es «analista deportiva». Esa pasión la comparte con la de comer, comer y comer.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com