¿Nota usted lo que nadie vio en este centro comercial?

Por redaccionnyl el 29/11/2017

La artista Jen Seidel y su hija María Luciotti fueron a un paseo cotidiano en un centro comercial. Nada parecía extraño, hasta que descubrieron que la bella María no llevaba nada de ropa.

Leer también:Convierten los inútiles billetes venezolanos en obras de arte

Jen Seidel es una experta en pintura de cuerpo y con la colaboración de distintas modelos. Ella ha impresionado al mundo con sus creaciones tan realistas que logran engañar al ojo humano.

Jen ha hecho pinturas de cuerpo de muchos estilos. La más reciente fue la que hizo para su hija la modelo María Luciotti. Jen le diseñó y pintó unos jeans azules y una blusa negra que lograron engañar. Tanto así que casi nadie lo noto a la primera vista de las personas del centro comercial.

«Mi equipo y yo siempre tomamos riesgos y definitivamente ésta fue una de esas ocasiones». Comentó la artista.

Después de que María fuera pintada con este atuendo de paseo. Se calzó unas botas, se puso un gorrito coqueto, una bufanda y junto con Jen. Salió al centro comercial de Towson en el estado de Maryland. Además de esa escasa ropa y unas mediaspantys, prácticamente iba desnuda.

María no pasó desapercibida por su belleza. Pero cuando las personas se acercaban más a ella, descubrían que no llevaba ropa sino pintura y de inmediato sacaron sus celulares para tomar algunas fotos.

Con estas realistas pinturas corporales las modelos de Jen han salido a las calles para engañar y divertir al público. Son la marca distintiva de Jen Seidel.

Aquí tienen el vídeo para que puedan apreciar con detenimiento la belleza de María y su excelente atuendo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com