Norma Ann Sykes, la Marilyn Monroe de Gran Bretaña que impactó al mundo

Por redaccionnyl el 11/10/2017

Norma Ann Sykes fue una espectacular modelo de los 50 que alcanzó la fama gracias a las medidas que le otorgó la naturaleza. Su cuerpo de reloj de arena con un muy pronunciado busto y su pequeñísima cintura la convirtieron en todo un símbolo sexual de la época. Se dio a conocer en el mundo artístico como Sabrina, tras llegar a la pantalla chica pues su único trabajo anterior había sido el de camarera. Su físico sin duda alguna jugó un papel fundamental para el desarrollo de su carrera, pues luego de posar desnuda para algún fotógrafo, ella fue seleccionada para interpretar un papel menor en una serie de televisión que no ameritaba mucha inteligencia, pues no la tenía.

Hizo su debut en la pantalla grande en “Stock Car” en 1955. Le siguieron los filmes “Ramsbottom Rides Again” y “Blue Murder en St Trinian”, historias en las que nunca le tocó interpretar un rol principal, sólo debía aparecer con muy poca ropa mientras se desarrollaban las historias. Muchos la catalogaban como “la rubia tonta”. Hoy “Sabrina” es noticia nuevamente porque recién se supo que murió en noviembre de 2016. Pues aunque no lo crean pasó tantos años alejada de la vida pública que más nunca se supo de ella.

Norma Ann Sykes quien tuvo un comienzo humilde y que sin ningún talento logró impactar al mundo con su voluptuoso busto y una cintura de 18 pulgadas sin bisturí, y que incluso llegó a asegurar sus pechos por unos 100 mil euros, terminó sus días siendo parapléjica tras una cirugía a la que se sometió para mejorar su derriere, que la dejaría postrada en una cama sufriendo problemas crónicos de espalda, entre otros dolorosos síntomas. Según datos que acaban de salir a la luz pública, esta hermosa mujer murió por insuficiencia respiratoria y envenenamiento de su sangre, ocasionada por la condición que presentaba. Ella falleció a sus 80 años de edad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com