Nora Segura, la gran emoción colectiva del verano 2018

Por redaccionnyl el 10/08/2018

Entre las miles de personalidades que han tratado de acaparar la atención este verano 2018, destaca Nora Segura. Hablamos de un modelo y actriz de orígenes españoles y suizos que a primera vista no tiene nada de particular.

Una rubia más. ¿En serio? La verdad es que sí, de buenas a primeras. Pero si echamos un ojo a su vida en las redes sociales, conseguimos mucho más que eso. Nora no tiene pudores ni anda con poses. Ella quiere hacerse notar y usa sus atributos de formas muy especiales para lograrlo.

Cada vez que el verano llega a las costas del Mediterráneo, miles de turistas de las partes nórdicas de Europa aparecen en Valencia, Barcelona, Las Baleares, Mónaco, Italia y Grecia principalmente. Ese es el verano de la gente normal. Pero el de las estrellas de la actualidad es muy diferente.

Influencers como Nora Segura solo se toman fotos con menos ropa de lo normal y las suben a sus redes sociales. En el caso específico de ella, parece que llega a extremos poco imaginados porque lo de andar sin nada es cuestión de todo el año. Ahora solo lo intensifica.

Lo hace porque sabe que las temperaturas en todo el mundo suben y porque entiende eso aplica a todas las facetas de los seres humanos. Eso explica que a Nora la sigan 252.000 personas.

Lo más emocionante del verano 2018

Ya cumplimos con nuestro papel de decir que esta modelo y actriz existe. Las siguientes imágenes son lindas y no tienen nada que ver con todo lo que suele exhibir en sus redes. Cuesta verla con tanta ropa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com