Noelia Ríos, la diosa del fitness que te hará entender la importancia de sentirte saludable

Por redaccionnyl el 06/10/2017

Noelia Ríos, quien actualmente tiene 27 años de edad, ganó popularidad tras su participación en el reality show “Gran Hermano” en su edición del 2012, y aunque hoy en día no está activa en ningún medio audiovisual, está causando furor en sus redes sociales, ya que durante todo este tiempo se dedicó a esculpir su cuerpo. “El año pasado engordé mucho y decidí cambiar”.

Esa necesidad de un cambio radical en su forma de vida la llevó a cambiar su rutina diaria para alcanzar la talla, el peso y la musculatura soñada. “Lo logré cuando entendí que tenía que comer sano y no hacer dietas. Además, modifiqué mi entrenamiento: me ejercito menos horas, pero con mayor intensidad”, comentó en una reciente entrevista.

Antes del reality, Noelia trabajaba como modelo, vedette y actriz de teatro. Ahora ella valora la importancia de sentirse saludable y conforme con su cuerpo para poder retomar una carrera en la televisión. Considera indispensable no solo ser bella sino estar completamente saludable. “La gente piensa que para lograr un cuerpo lindo tiene que dejar de comer, y no es así. Es un 70% de alimentación y 30% de entrenamiento”, aseguró.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com