Por si no viste la foto de Kate del Castillo que está recorriendo el mundo

Por redaccionnyl el 14/12/2017

La estrella de ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo, sabe cómo mantenerse vigente en el mundo de la farándula, en especial por su talento y belleza.

Lee También: Nicki Minaj, la primera robot de carne y carne

La actriz ha sofocado a su grupo de seguidores luego de que se mostró completamente desnuda a través de su cuenta de Instagram.

Kate aparece mirando a la cámara fijamente mientras usa sus manos y cabello para cubrir zonas estratégica. Se trata de su participación en una campaña de PETA para reclamar el uso de pieles animales.

La mexicana, de 45 años, compartió la imagen con un motivo mensaje “Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel…a los animalitos vivos, no tiene nombre”, agregó “Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa”.

En la imagen, Del Castillo aparece sin nada de ropa mientras lleva pintura en su piel en tonos grises y azules. La instantánea está cerca de obtener más de 100.000 ‘Me gusta’ en Instagram.

La imagen de la campaña fue develada en el parque de Herald Square, en Manhattan, frente a un centro comercial que supuestamente vende trajes con pelaje de animal.

En lo personal, Kate del Castillo ha vivido días de tensión luego de que fuera desalojada de su casa ubicada en California debido a los devastadores incendios que han afectado a ese estado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com