No es una muñeca inflable, es la Barbie Vikinga y tiene un alma

Por redaccionnyl el 19/02/2018

A primera vista, la Barbie Vikinga es un objeto de provocación con las suficientes baterías como para moverse, reír, gozar y hacer gozar de la vida. Pero viéndola bien, se descubre al menos a un ser humano.

En todo caso, hay que decir que hay más: esta chica también tiene un alma aunque parezca tenerla bien lejos, muy en el fondo. Porque el alma es la mente.

Hay personas tan inteligentes que nos hacen entender de una buena vez que su cerebro (alma) no puede ser contenido por sus perecederos cuerpos. Pero entonces vemos a estas muñecas inflables con palabras grabadas y nos cuesta creer que sean algo más.

Pero sí. Como todo ser humano, la Barbie Vikinga tiene o tuvo padres, y tiene una mente inmortal que trasciende más allá del final de la carne. Quizá ella prefiera no pensar en eso, declararse atea y vivir el momento. Pero este texto no es para ella sino para que nuestros lectores dejen de verla como un objeto. Porque no lo es.

La forma correcta de ver a la Barbie Vikinga

Ya sabemos que la mayoría de las personas vio primero las fotos y que solo algunos están leyendo el texto. Sin embargo, invitamos a nuestros lectores a volver a ver las imágenes tras leer lo que escribimos. Ojalá ya no lo hagan con los mismos ojos de hace unos segundos.

Off to get a tree…should I wear a shirt or no? ??

Una publicación compartida por Viking Barbie⚔ (@viking.barbie) el

Come to me ❤️

Una publicación compartida por Viking Barbie⚔ (@viking.barbie) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com