No pierda tiempo preguntándose por qué Daly Ruiz es famosa. Solo véala

Por redaccionnyl el 08/11/2018

Antes de comenzar a perder valiosos segundos de su tiempo preguntándose por qué Daly Ruiz es famosa, lo mejor será que usted vea estas fotos y se dé cuenta de los motivos por los que su imagen es tan procurada por la gente.

Y eso que esa fama a la que hacemos referencia es absolutamente relativa. Daly apenas tiene unos 21.000 seguidores en Instagram y no anda alardeando de poseer otro talento que una piel lozana y unos senos grandes. Perfección en la era de la imagen.

Donde sí es más conocida es en Twitter, donde amasa casi 150.000 seguidores. Lo curioso es que no dice nada en una red social nacida para decir cosas. No junta ni una sola palabra con otra. Solo sube fotos solas que de vez en cuando llevan un emoticón.

En su defensa habrá que decir que ser bonita también puede ser visto como un talento, y más aun como un trabajo, en lo que llevamos de siglo XXI.

De todas formas, parece que Daly Ruiz no le saca provecho económico a su belleza por las redes sociales ni modelando para nadie. Solo sabemos que se toma fotos bonitas y las sube. También sabemos que tiene un trasero enorme que contrasta con la falsa dulzura de su rostro.

Quizá ya haya gente motivándola a mostrarse en campañas publicitarias. Eso no es que importe tanto. Pero es raro no verla vendiéndonos algo. También es bueno, claro.

Difícilmente alguien sabrá de dónde es originaria. Por un brevísimo video en el que dice una tontería sobre lo bonito del día o algo así, suponemos que es Mexicana. O sea, de las nuestras. Pero bien puede ser un acento adquirido, así que lo mejor será que ella lo aclare cuando vea esta publicación.

A continuación, un montón de fotos de Daly que nos permiten repasar su lindura.

Así es la enigmática Daly Ruiz

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com