Para que no olvides cómo era Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Para que no olvides cómo era Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso
Para que no olvides cómo era Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso

Esta actriz colombiana no deja de ser el centro de atención para sus admiradores. Hace lo que sea para mantenerse vigente. Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso logró alcanzar la fama. Desde entonces sus admiradores no la pierden de vista. Es tanto lo que la siguen de cerca que tienen muy claros los cambios que ha experimentado.

No les hablamos sólo de esas transformaciones actorales que le han permitido consagrar su carrera. Sino a esa evolución física que mantiene al mundo maravillado. Catalina en ese entonces era una joven hermosa, ahora esa hermosura dio un vuelco asombroso. Su cuenta oficial de Instagram es la plataforma idónea para comprobarlo.

Lee también Las fotos más apetecibles de la hermosa actriz Carmen Villalobos

Sus seguidores publicaron recientemente imágenes donde Villalobos aparece de la serie Sin senos no hay paraíso, mucho más joven. La producción que transmitió Telemundo en 2006 sigue en el recuerdo de muchos. En esa historia en la que también trabajó Catherine Siachoque, Carmen Villalobos supo robar millones de corazones.

A continuación le dejamos esa imagen que hizo volar la imaginación de los seguidores de la trama, y que los hizo revivir grandes momentos. Una actriz que «El señor de los cielos» también supo dar lo mejor de su talento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com