No nos jodas, Thalía (+fotos)

Por redaccionnyl el 24/03/2018

Hola, Thalía. Recién vimos estas fotos tuyas y no nos queda otra alternativa que pedirte que grabes un remake de María la del Barrio, Marimar o María Mercedes porque luces igualita. Hazlo o no nos sigas jodiendo; no nos jodas, Thalía.

Mira también: A Thalía se le salió todo por accidente bailando Marimar

¿Es justo esto? ¿Alguien te pintó un cuadro tan igualito a ti que es este el que envejece y no tu figura? ¿Hiciste pacto con alguna entidad espiritual a cambio de tu alma por los siglos de los siglos? Ojalá que no, Thalía. Sería una lástima. El mundo no vale tanto como para aferrarse a él.

Insistimos con lo del remake. Nunca nadie ha podido hacer uno de un trabajo que protagonizó más de 20 años atrás. Tú sí. Por algún motivo que no podemos entender sigues igual, idéntica a la pepenadora aquella que de pronto se vestía de aristócrata.

No nos jodas, Thalía. Deja de provocarnos con fotos así porque somos simples mortales y cada vez que sales a tus 46 luciendo como una de 20 produces escándalos para nuestra razón. Eres un cuento de Borges. Algo así. Quién sabe de la mente de cuál escritor saliste.

Mira como nos jode Thalía

Thalía

Thalía

Thalía

Thalía

Thalía""

Thalía

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com