No imaginarás lo que pasó con la vida de Elizabeth Berkley (+fotos)

Por redaccionnyl el 03/01/2018

Elizabeth Berkley estaba lista para emprender una prometedora carrera en Hollywood. Ya tenía un montón de seguidores por haber interpretado a Jessie Spano en «Salvados por la campana». Pero una actuación pésima en la catastrófica película de strippers «Showgirls», en 1995, arruinó su carrera.

Pero el tiempo siempre tiene la razón. Ahora resulta que «Showgirls» no era tan mala. Hay un montón de personas que la consideran una película de culto. Incluso hay quienes la nombran una obra maestra musical y por eso Elizabeth Berkley ha vuelto a ganar respeto.

Pero repasemos su carrera. ¿Qué fue de su vida? ¿Cómo luce en la actualidad? Preste mucha atención y no baje al final sin haber leído todo.

1. Ganó 2 Razzies

Si haber estado en el centro de la mala critica no fue suficiente, Berkley recibió un premio a “peor actriz” y “peor estrella en ascenso”. Showgirls ganó un total de 7 anti-premios y mantiene un récord de 13 nominaciones hasta la fecha. Verhoeven siguió el juego y se presentó a recibir los Razzies, Berkley deicidó no hacerlo.

2. No desistió de su carrera

Elizabeth estuvo en la película The first wives club de 1996 y fue la voz de Kiefer Sutherland en el anime Armitage III, para luego actuar como la doble de cuerpo de Madonna en Real Blondes (otra de las películas en esta lista que jamás veré). Todo se terminó de ir por el caño cuando rechazó varios roles segundarios en películas muy prometedoras.

3. Demandó a DiCaprio

Durante su relación con Roger Wilson en 2000, Elizabeth formo parte de una demanda multimillonaria contra nuestro queridísimo Leonardo DiCaprio. Wilson acusó a Leo de mandar a un grupo de hombres para intimidarlo, luego de que Wilson defendiera a Elizabeth. Según él, estos hombres estaban molestando a la actriz y querían obligarla que se fuera con ellos. Luego retiraron la demanda.

4. Fue presentadora de un reality y luego participó en un otro y todo fue realmente malo

Elizabeth continuó sorprendiendo a todos, con sus malas decisiones, tomando el papel de Eddie Izzad en la obra bibliográfica “Lenny”. A pesar de ya no ser la cara que todos querían ver consiguió trabajo como presentadora en la competencia televisiva de baile “Step it up and Dance in” de 2008. En 2013 fue ella quien compitió en Bailando con las Estrellas, pero a pesar del buen puntaje de los jueces, el público con estuvo tan convencido y quedó en sexto lugar.

5. Se convirtió en confidente

Aparentemente Elizabeth sabe de dolor y sufrimiento… Alega que muchas niñas le pedían consejos y por eso hizo una página web para que todos pudieran preguntarle cosas que no se atrevían a preguntarle a sus madres. Esa pagina web se transformó en reuniones y esas reuniones en un libro que probablemente no verás en ninguna de nuestras listas.

6. La reunión del elenco de Salvados por la campana

El talentoso Jimmy Fallon reunió al elenco en 2015 en el Tonight Show. Elizabeth se peinó tal cual el personaje que la lanzó a la fama y hasta hizo algunos guiños hacia su futuro como bailarina exótica (refiriendo a Showgirls por supuesto).

7. Superó sus traumas

Actualmente Elizabeth superó su relación de odio y… odio por Showgirls. Describió por mucho tiempo su experiencia en la película como “humillante” y se negaba a hablar al respecto, pero el tiempo lo cura todo. Elizabeth asistió al 20° aniversario de la película junto a 4.000 fanáticos en 2015 y habló públicamente sobre la película por primera vez en muchos años.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com